Kylie Jenner dice que no ha gastado ni un dólar de su mamá en los últimos 5 años


Kylie Jenner contin&uacutea demostrando que se está haciendo un nombre por cuenta propia.

La menor del clan Kardashian-Jenner posó para la portada del mes de junio de la versi&oacuten brit&aacutenica de la revista Glamour. donde se le ve luciendo un seem muy organic, en el que se aprecia que a pesar de su creciente fama a&uacuten es una chica de 18 a&ntildeos.

Adem&aacutes de las sesi&oacuten de fotos que realizó para la publicaci&oacuten, Kylie habló sobre su esp&iacuteritu empresarial, indicando que desde muy joven ha trabajado para ganar su propio dinero y que antes de cumplir los 20 a&ntildeos quiere lanzar su l&iacutenea completa de maquillaje. “No he gastado un d&oacutelar de mi mamá desde hace cinco a&ntildeos”, confesó a la revista. “Desde que empecé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: Todos mis autos, casas, ropa, todo. Me gusta saber lo que ocurre y de hecho soy muy cuidadosa con mis gastos”, aseguró. socialite indicó adem&aacutes que se considera una feminista, en parte gracias a la independencia que le da ganar su propio dinero. “Soy una mujer joven y no dependo de un hombre o de nadie m&aacutes.

Siento que soy una inspiraci&oacuten para muchas ni&ntildeas que quieren valerse por sí mismas”. VER TAMBI&EacuteN: Kylie Jenner y Blac Chyna posan juntas para selfie Sobre su participaci&oacuten en el reality Keeping Up With the Kardashians. Kylie se&ntildealó que está consciente de que en alg&uacuten momento el display tiene que terminar. “Solo muestro lo que quiero que la gente vea. Definitivamente no quiero hacer nada m&aacutes que me haga m&aacutes noticeable al p&uacuteblico”.

 

